Víctor Vázquez
[Huasteca Hoy]
CIUDAD VALLES. Por tratar de cruzar el bulevar sin tomar las precauciones necesarias, el conductor de una camioneta terminó impactándose contra un sedán; por fortuna no se registraron personas lesionadas durante el impacto.
El percance se registró ayer al filo de las 10:40 horas en el cruce del bulevar México-Laredo con la calle Escontría, entre una camioneta Ford F350 color azul, de modelo atrasado y un Chevrolet Cavalier color arena.
Sucedió que la camioneta transitaba por la calle Escontría con dirección del centro hacia la colonia Obrera, y en su intento por cruzar la transitada avenida, el conductor de ésta no advirtió que por los carriles que van de la glorieta hacia el puente negro, circulaba el sedán, al cual terminó impactando en su costado izquierdo.
A causa del fuerte golpe que recibió, el Cavalier fue lanzado metros más adelante y giró sobre su propio eje para terminar con el frente hacia el lado opuesto al que transitaba originalmente.
Por fortuna ninguno de los tripulantes resultó con lesiones graves a causa del choque entre ambas unidades, quedando como saldo de éste únicamente los daños materiales, por lo que las partes llegaron a un arreglo.
Elementos de Policía y Tránsito Municipal arribaron al lugar del percance para tomar conocimiento de lo ocurrido y una vez que efectuaron el peritaje correspondiente ordenaron que los vehículos fueran movidos para liberar la circulación en el bulevar.