Lunes 29 de Abril de 2024

Ofrecen paquetes tecnológicos para pequeños negocios

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Continúa abierta la convocatoria emitida por el Instituto Nacional del Emprendedor para que las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPyMES) puedan obtener descuentos en la adquisición de Paquetes Tecnológicos 2017. El director de Desarrollo Económico Rodolfo Olivares informó que van más de 18 MIPyMES que cumplen con los requisitos solicitados para […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Continúa abierta la convocatoria emitida por el Instituto Nacional del Emprendedor para que las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPyMES) puedan obtener descuentos en la adquisición de Paquetes Tecnológicos 2017.

El director de Desarrollo Económico Rodolfo Olivares informó que van más de 18

MIPyMES que cumplen con los requisitos solicitados para poder recibir uno de los dos paquetes que contempla la convocatoria.

Es necesario que las MIPyMES se actualicen para poder cumplir con las autoridades fiscales, la convocatoria que prevé la compra a bajo costo ya sea de una computadora portátil con valor de mil 666 pesos al beneficiario, pero cuyo costo real en el mercado supera los 15 mil pesos, esta cuenta con un software con 30 folios de facturación y una terminal para hacer cobros con tarjetas bancarias.

Otro de los paquetes es de una tableta electrónica con costo al beneficiario de mil 444 pesos dotado tanto con el software con los 30 folios de facturación así como con la terminal para cobros por tarjeta bancaria.

Los requisitos son que el negocio sea chico, mediano o grande, estar dado de alta ante la Secretaría de Hacienda, contar con firma electrónica y la aportación económica se hace hasta que se entrega el equipo.

Los interesados pueden acudir a las oficinas ubicadas en calle Juárez casi esquina con bulevar de la zona centro.

Notas Relacionadas