Margarito Rangel
[Huasteca Hoy]
TAMASOPO. El regidor Lauro Francisco Uribe Pineda informó que continúan las labores sociales hacia el sector más vulnerable, esto a través de programas que ayuden a mejorar la calidad de vida de los pobladores, como el de lentes a bajo precio que tuvo buena respuesta, ya que este tipo de programas nunca llegan a las comunidades muy alejadas.
El pasado fin de semana se llevó a cabo la brigada de lentes en las comunidades de La Tigra y Emiliano Zapata en donde jamás había podido llegar este tipo apoyos, recalcó que pese a que el beneficiado hace una aportación, ésta es menor, ya que este tipo de productos en el mercado tienen un costo muy elevado y genera un gasto más para los que lo requieren, por lo que se continuará con este tipo de trabajo social hacia la población.
A un año y medio de que concluya esta administración Uribe Pineda indicó que ha tratado de bajar programas y apoyos para la población, algunos con aportación y otros gratis, pero el trabajo de gestión continuará hasta el último día de su mandato como regidor, ya que la confianza de los que lo apoyaron debe prevalecer hasta el final.