Sábado 27 de Abril de 2024

Fuga de gas causa alarma entre vecinos

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Una fuga de gas generó alerta entre vecinos de la zona centro de la ciudad, quienes pidieron la intervención de cuerpos de auxilio para que se hicieran cargo de la situación. Fue alrededor de las 14:30 horas cuando vecinos del callejón Cerillera, en el mencionado sector, comenzaron a percibir […]

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Una fuga de gas generó alerta entre vecinos de la zona centro de la ciudad, quienes pidieron la intervención de cuerpos de auxilio para que se hicieran cargo de la situación.

Fue alrededor de las 14:30 horas cuando vecinos del callejón Cerillera, en el mencionado sector, comenzaron a percibir un fuerte olor a gas, por lo que reportaron la situación mediante una llamada al sistema de emergencias 911 para solicitar la intervención de los bomberos para que se hicieran cargo de la situación.

Tras el reporte, elementos de dicha corporación se movilizaron hacia ese sitio, donde al llegar se entrevistaron con los habitantes del domicilio marcado con el número ocho, quienes señalaron que la fuga se encontraba en un tanque de treinta kilos de capacidad, al cual se le escapaba el combustible por el fondo debido al mal estado en que se encontraba por la corrosión, mismo que hicieron entrega a los rescatistas para que se lo llevaran.

Ante esa situación, los bomberos procedieron a trasladar el tanque hasta un sitio despoblado, en donde no significara algún riesgo para la población y ahí vaciaron el resto de su contenido sin mayores complicaciones y posteriormente retornaron a su base.

Notas Relacionadas