Érik García
[Huasteca Hoy]
EL NARANJO. Piden más vigilancia en algunos parajes turísticos porque se presentan jóvenes por la noche, sobre todo los fines de semana, a ingerir bebidas alcohólicas y ponen la música de su vehículo a todo volumen.
El dueño de un negocio y de un hotel, como algunos vecinos, han denunciado este problema en el Parque Recreativo, y que es cada fin de semana cuando sucede.
Señalan que asisten jóvenes a hacer alguna fiesta en el estacionamiento del lugar y ponen la música muy fuerte.
Asimismo, que al dueño de una tienda no lo dejan dormir, y en el hotel de igual forma los huéspedes no pueden dormir, por lo que pidieron que las autoridades de seguridad puedan llamarles la atención.
“Pueden convivir pero no poner tan fuerte la música de sus vehículos para evitar que haya molestia de los vecinos; también por las tardes personal del parque solicitan a las autoridades tener vigilancia en el lugar porque asisten varios jóvenes por las mañanas y tardes, así como también algunas personas que acuden al río, pues es necesario que les den algún tipo de atención si se llegara a necesitar. El lugar está muy bonito como para que sea utilizado de mal forma cada fin de semana”, según uno de los quejosos.