Pedro Hernández
[Huasteca Hoy]
MATLAPA. La gran cantidad de baches que proliferan en la carretera a Tamán siguen dando problemas a los transportistas, quienes pidieron a las autoridades atender dicha situación que está afectando sobre todo sus unidades.
Fernando Antonio Hernández, transportista en dicho sector, mencionó que a pesar de que el Gobierno Estatal llevó a cabo trabajos de rehabilitación del tramo carretero en meses pasados, algunos kilómetros aún tienen enormes baches, que ponen en riesgo la vida de los automovilistas.
“Es en el tramo de Nexcuayo donde aún hay muchos hoyos por toda la carretera y no hay ni para dónde hacerse, no sólo los automovilistas enfrentamos el problema sino que también los motociclistas, muchas veces por esquivar esos hoyos puede uno provocar un accidente, entonces sí es un serio problema”, dijo Antonio Hernández.
Antonio Hernández espera que sea el propio Gobierno Municipal quien exija a las autoridades estatales culminar con los trabajos de bacheo, ya que con las próximas lluvias podrían empeorar las condiciones de dicha carretera estatal por los baches.