Sábado 27 de Abril de 2024

Pagan programas sociales y detona el comercio local

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Comerciantes esperan la entrega de los apoyos de programas sociales porque hace falta un respiro económico en el comercio local. Benito Álvarez, comerciante de diversos artículos sobre la avenida Francisco I. Madero, mencionó que la entrega de recursos económicos de programas como Prospera y Pensión para Adultos Mayores significa la […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Comerciantes esperan la entrega de los apoyos de programas sociales porque hace falta un respiro económico en el comercio local.

Benito Álvarez, comerciante de diversos artículos sobre la avenida Francisco I. Madero, mencionó que la entrega de recursos económicos de programas como Prospera y Pensión para Adultos Mayores significa la llegada de circulante para el comercio local, por lo que muchas familias se ven beneficiadas con esto.

A partir de este lunes estará iniciando la entrega de los apoyos del programa Pensión para Adultos Mayores, mismo que estará culminando a finales del mes, por lo que durante una semana los comercios de distintos giros esperan buenas ventas, mismas que hacen falta, ya que en los últimos meses han sido casi raquíticas.

Benito Álvarez refirió que posteriormente se espera que las clausuras en cada centro escolar signifiquen también buenas ventas para algunos comercios para luego esperar el arribo de visitantes a esta localidad por el inicio de la temporada vacacional.

Notas Relacionadas