Redaccion
[Huasteca Hoy]
MATEHUALA. Cuando se encontraba en su puesto de tacos, una mujer fue ejecutada mientras que a su esposo, un ex-policía municipal, fue levantado y apareció horas más tarde gravemente herido con arma blanca.
Los hechos ocurrieron cerca de las 00:00 horas de ayer domingo en la calle de Angel Veral casi esquina con Mariano Vázquez, frente a la carretera federal ’57, donde se encontraba el puesto de tacos del matrimonio y a esa hora lo tenían abierto.
A lugar acudieron diversas corporaciones y cuerpos de auxilio con el fin de atender a la mujer, la cual ya se encontraba sin vida al presentar varios impactos de bala.
Fue identificada con el nombre de Adriana, de unos 30 años de edad, la cual quedó tirada sobre el pavimento junto al carrito, que a su vez estaba ubicado a un costado de una cervecería denominada “Micheladas 57”.
La mujer se encontraba con su esposo, un ex-agente de Seguridad Pública Municipal, el cual había renunciado a la corporación hace más de un año y medio.
Según la información recabada, los delincuentes dispararon en contra de ella y una vez que la asesinaron se llevaron al hombre, el cual fue encontrado más tarde en la colonia República durante el operativo que desplegaron las corporaciones policiales.
Presentaba fuertes lesiones por arma blanca y debido a su estado grave, lo trasladaron a un hospital de la Capital del Estado para su atención médica.
Personal de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial del Estado tomaron conocimiento del suceso, realizando las diligencias y el cuerpo de la infortunada se envió al Servicio Médico Legal.
Se continúa con las investigaciones sobre los asesinos, de los cuales no se informó en qué tipo de vehículo habrían llegado a cometer el crimen.