Lunes 29 de Abril de 2024

Delimitan campo de softbol

brindará seguridad a los deportistas

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Por concluir los trabajos del cercado perimetral en el campo de softbol Filemón Balderas, para dar mayor seguridad a los peloteros y a las personas que acuden a practicar este deporte en esa unidad.

Con la finalidad de apoyar y llevar obras para el deporte, el Ayuntamiento construye el cercado perimetral del campo de softbol ubicado en la colonia Pueblo Nuevo.

El director del Comité Municipal del Deporte (Comude), Jesús Orlando Martínez Castro, dijo que la obra se realiza de manera directa por el Ayuntamiento, por lo que ha sido supervisada por el alcalde Rafael Pérez Vargas y por el tesorero Ricardo Mancilla.

Explicó que presenta un avance considerable, ya que se construye una media barda y a partir de ahí se colocaron tubos y malla en todo el filder, para evitar que las pelotas salgan del campo.

Mencionó que además del cercado se planea realizar otros trabajos más que den una mejor imagen al campo y que permita reunir a familias completas que acuden a presenciarlos encuentros de softbol.