Redacción [Huasteca Hoy]
CIUDAD VALLES. El dueño de una bodega de básicos ubicada en la zona centro, fue encontrado muerto a bordo de su camioneta en una brecha cercana al fraccionamiento Bicentenario, las autoridades presumen que se suicidó.
Ayer antes de las 20:00 horas un hombre pidió auxilio al Sistema de Emergencias 911, pues dijo que su familiar al parecer tenía un balazo en la cabeza y se encontraba sobre una vereda que se ubica a la entrada del camino de terracería que va del Libramiento Poniente hacia el fraccionamiento Bicentenario.
De inmediato acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes al arribar observaron que sobre la vereda estaba una camioneta marca Dodge color blanco, y el hombre que les llamó estaba ahí, indicándoles que su pariente estaba dentro de la camioneta, pero en cuando los uniformados lo revisaron, se dieron cuenta que estaba muerto.
El occiso fue identificado como Arturo Villarreal de 43 años de edad, vivía en calle Monterrey de la colonia Mirador y era dueño de una bodega de básicos ubicada en la zona centro de esta ciudad.
Aparentemente tenía una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza, y en sus pies vieron una pistola al parecer calibre .22, pero no había rastros de violencia, pues la pick up no tenía impactos de proyectil, sólo la ventanilla del copiloto estaba rota, pero supuestamente el familiar la rompió para poder abrir la camioneta, ya que está se encontraba encendida y con los seguros puestos.
Los policías acordonaron la zona e informaron vía frecuencia sobre el hallazgo, y a los pocos minutos arribaron soldados del 36 Batallón de Infantería, elementos de la Policía Ministerial del Estado y personal de Servicios Periciales de la Subprocuraduría de Justicia.
Para entonces ya había familiares de la víctima, quienes se entrevistaron con los ministeriales y les informaron que por la mañana Arturo salió de su casa, rumbo a un rancho de su propiedad que se ubica en la zona tének de este Municipio, pero al ver que no volvía empezaron a buscarlo, y fue hasta momentos antes cuando un familiar vio la camioneta y de inmediato les avisó.
También mencionaron que desde hace tiempo el infortunado se encontraba deprimido y a veces lo veían angustiado, pero nunca les dijo los motivos, por eso ellos también tenían la sospecha de que se suicidó. Sin embargo los policías ministeriales continuarían con las investigaciones.