Víctor Vázquez
[Huasteca Hoy]
CIUDAD VALLES. Tremendo susto se llevó el conductor de un automóvil cuando la unidad se “amarró” en pleno trayecto por la salida a Tampico; todo se debió a un desperfecto y no hubo personas lesionadas.
El incidente se suscitó poco después de las 09:00 horas de ayer domingo sobre la avenida Universidad frente a las instalaciones del 36 Batallón de Infantería, donde un Chevrolet Cruze color negro, conducido por Abel, vecino de la colonia Ampliación Las Águilas, sufrió una avería y quedó varado sobre la vía de rodamiento.
Según se dijo en el lugar, el vehículo acababa de incorporarse a la circulación de los carriles que van hacia la zona centro (de oriente a poniente), y apenas había avanzado unos cuantos metros cuando se le rompió la rótula izquierda, lo que hizo que la unidad se detuviera prácticamente en seco y quedara sobre el carril central.
Por fortuna no resultaron personas lesionadas en el incidente ni tampoco hubo daños a más vehículos.
Al lugar llegaron elementos de Policía y Tránsito Municipal para tomar conocimiento del percance y hacerse cargo de la vialidad en el lugar, hasta que llegara la grúa para remolcar el vehículo.