Lunes 29 de Abril de 2024

Piden colocar topes frente al Materno

Se pretende evitar accidentes de lamentables consecuencias.

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Debido a que en el acceso al Hospital Materno Infantil se han ocasionado algunos accidentes por la falta de reductores de velocidad, el director de la Unidad Médica Familiar consideró necesario que las autoridades tomen dichas medidas preventivas.

Carlos Alberto Palacios Marcial expresó que debido a que es un área de mucha afluencia y a pesar de que en el turno de la mañana no se han registrado accidentes, el espacio también es acceso para la Alcaldía, los campos deportivos, el Centro de Atención Múltiple, entre otros organismos, por lo que es importante la colocación de reductores de velocidad.

“Hay ocasiones por ejemplo cuando hay entrega de apoyos sociales, la Policía Municipal lleva a cabo abanderamiento de vehículos para evitar accidentes, aunque dichas acciones no son permanentes, por lo que deben tomarse las medidas preventivas”, dijo.

Refirió que no debe esperarse hasta que suceda un accidente de lamentables consecuencias para la colocación de señalización o reductores de velocidad.

Notas Relacionadas