Sábado 27 de Abril de 2024

Maleantes asaltan a voceadora en Praderas

La amagaron con arma blanca para quitarle el dinero de las ventas.

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Sujetos desconocidos amagaron a una voceadora y le robaron el dinero de las ventas que hasta ese momento había logrado reunir para después darse a la fuga, perdiéndose entre las calles de alrededor.

Fue el viernes por la noche, más o menos a las nueve y media, cuando los hampones aprovecharon que María Cristina Flores, quien trabaja como voceadora para el periódico El Mañana, iba caminando por una de las calles del fraccionamiento Praderas del Río, y uno de ellos la amagó por la espalda con lo que parecía ser una navaja y le dijo que le diera todo el dinero o si no “la iba a pasar muy mal”.

Por lo que a la mujer no le quedó de otra que dejar ir a los ladrones con alrededor de mil setecientos pesos que había acumulado hasta ese momento por la venta del periódico, quienes huyeron con rumbo desconocido perdiéndose entre las enmarañadas calles de ese sector.

Ante esta situación la agraviada acudió el día de ayer a las instalaciones del Centro de Atención Temprana de la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte, para interponer formalmente la denuncia por el ilícito y pedir así que se busque a los responsables y se les de el castigo que marca la ley.

Notas Relacionadas