Domingo 28 de Abril de 2024

Edificio de Seguridad en riesgo de colapso

Urgen a remodelarlo para descartar riesgos de un desplome.

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Personal de Obras Públicas y de Protección Civil realizan una inspección al edificio de Seguridad Pública Municipal para evitar riesgos.

Así lo señaló Blas Hernández Martínez quien dijo que en días pasados, personal de dichos organismos se han enfocado en llevar a cabo revisiones en distintos puntos de edificio que alberga la Sindicatura municipal, la Policía Estatal, la Policía Municipal, Protección Civil, el Ministerio Público, Ecología, entre otros.

Comentó que una de las preocupaciones de las autoridades municipales son las cuarteaduras o fisuras que registra dicho edificio “la loseta se ha levantado en vatios puntos, y las cuarteaduras son muy visibles, mientras que en otros lugares se trasmina, queremos ver cuál es la situación real del edificio y confirmar o descartar riesgos”, mencionó Blas Hernández.

El funcionario señaló que mientras tanto se espera una dictamen por parte de Obras Públicas donde se dé a conocer en qué condiciones se encuentra el edificio que no tiene una década de haberse construido.

Notas Relacionadas