Domingo 28 de Abril de 2024

Cafre causa percance vial y se da a la fuga

Alberto Martínez [Huasteca Hoy] san luis potosí.-Imprudente conductor no guardó la distancia de seguridad ni modificó su trayectoria ante vehículo que se encontraba en parada momentánea y lo proyectó contra un Nissan Versa de color gris, por fortuna no hubo personas lesionadas. Aproximadamente a las 23:00 horas, el conductor de un automóvil, del que hasta […]

Alberto Martínez

[Huasteca Hoy]

san luis potosí.-Imprudente conductor no guardó la distancia de seguridad ni modificó su trayectoria ante vehículo que se encontraba en parada momentánea y lo proyectó contra un Nissan Versa de color gris, por fortuna no hubo personas lesionadas.

Aproximadamente a las 23:00 horas, el conductor de un automóvil, del que hasta el momento se desconocen sus características, se desplazaba por la carretera a Rioverde y al aproximarse a la plataforma circular del Distribuidor Vial Benito Juárez, no detuvo su marcha ni modificó su trayectoria e impactó a un Chevrolet Chevy de color rojo, con placas de ésta Entidad, que se encontraba en parada momentánea.

Debido al impacto el Chevy fue proyectado hacia el frente e impactó contra un Nissan Versa de color gris, que se desplazaba sobre la Plataforma Circular del Distribuidor Vial Benito Juárez.

Después del impacto, el responsable se retiró del lugar de los hechos, tratando con ello de evadir cualquier responsabilidad, por fortuna no hubo personas lesionadas, del accidente de tránsito tomó conocimiento la Policía Vial.

Notas Relacionadas