Viernes 15 de Octubre de 2021

Usuarios morosos dañan las válvulas anti robo de agua

Anuncia el Sinapas sanciones para quienes las quiten.

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. En algunas casas se han dañado las válvulas antifraude, las cuales son colocadas a los usuarios que son morosos en el pago del agua.

José Noé Martínez Aldape, director del Sistema Integral del Naranjo de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (SINAPAS), dijo que por parte del personal que está en el departamento de campo, se ha reportado un problema con las válvulas anti fraude, las cuales han sido dañadas por la gente con la finalidad de tener el servicio y no pagarlo, lo cual será sancionado.

Se han tomados ciertas medidas para que los usuarios morosos hagan su pago constante del servicio de agua, pues muchas personas priorizan el pago a otros organismos y dejan al último el del agua, pero es necesario que se comprenda el valor del servicio, por lo que se han colocando algunas válvulas a las personas que no pagan a tiempo, pero muchas de las mismas han quebrado estas válvulas.

Martínez Aldape espera que las personas comiencen a acudir al departamento, para hacer un convenio de pago y su deuda comience a bajar, ya que si no lo hacen, ésta seguirá aumentando afectando su economía.

Notas Relacionadas