Domingo 28 de Abril de 2024

Sorprenden a menores en Tec de Valles

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Tres adolescentes se metieron a las instalaciones del Instituto Tecnológico de Valles, y fueron retenidos por elementos de la Policía Municipal, ante la sospecha de que intentaron cometer un robo. Faltaban quince minutos para las 20:00 horas del miércoles, cuando el personal del mencionado plantel educativo pidió apoyo a […]

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Tres adolescentes se metieron a las instalaciones del Instituto Tecnológico de Valles, y fueron retenidos por elementos de la Policía Municipal, ante la sospecha de que intentaron cometer un robo.

Faltaban quince minutos para las 20:00 horas del miércoles, cuando el personal del mencionado plantel educativo pidió apoyo a la corporación policial, debido a que se había detectado a unos jóvenes dentro de las instalaciones, y se presumía que querían robar.

En minutos llegaron los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y para entonces el personal de vigilancia de la escuela ya había retenido a los sospechosos.

Eran tres menores de edad que viven por ese rumbo, y dijeron que sólo se metieron para cortar unos mangos, pero el subdirector de la escuela dijo que el fruto era propiedad de la institución y por ello estaban cometiendo un robo.

Los uniformados llevaron a los adolescentes a la comandancia, pero debido a su edad, y a que no iba a haber denuncia penal en su contra, los llevaron a la comandancia pero fueron entregados a sus familiares.

Notas Relacionadas