Sábado 27 de Abril de 2024

León le viene bien al piloto Rafa Mtz.

Buscará podio en la 5ta. fecha de Nascar Peak como en 2016.

Carlos Velázquez

(Huasteca Hoy)

Rafael Martínez, experimentado piloto de la escudería Canel’s Racing, llegará a León, Guanajuato en busca de repetir el podio que logró en 2016, para ello se encuentra listo en busca de su objetivo.

Difícil fue para Rafael ha sido la primera parte de la temporada al no tener buenas carreras, en Guadalajara tuvo un fuerte contacto en la barda y posteriormente voló el motor, ahora en León arranca un nuevo ciclo del cual se pretende obtener lo mejor que permita acercarse a los primeros lugares del campeonato.

“El fin de semana más difícil lo tuvimos hace tres semanas, veníamos buscando el mejor ajuste del auto cuando al salir de la curva dos rozamos con la barda dejando el auto dañado, quedamos fuera de prácticas, después del trabajo de los muchacho de Canel´s Racing, regresamos a la única practica del día siguiente y a calificar sin poder tener un buen desempeño” dijo Martínez.

Agregó “al final, en carrera, batallamos vuelta tras vuelta, el motor se dañó a pocos giros del final, la verdad han estado complicadas las últimas dos carreras, principalmente la de Guadalajara donde no dimos una, necesitamos regresar a lo que hicimos en Monterrey para poder caminar hacia adelante”.

También explicó “este fin de semana estrenamos autos, estoy seguro que el ingeniero Ramiro Fidalgo nos entregará a Héctor Aguirre y a mi dos buenos carros para enfrentar la carrera en León, nos urge un buen resultado para sumar buena cantidad de puntos, de mi persona haré todo lo necesario para subirnos al podio como lo hicimos el año pasado en esta pista”.

Notas Relacionadas