Sábado 27 de Abril de 2024

Muere joven al caer de un tercer piso

Se rompió el cráneo al golpearse contra el pavimento, en Valle Dorado.

Gabriel Ramos

[ Huasteca Hoy ]

SAN LUIS POTOSÍ. Un joven que aparentemente se encontraba barriendo en la azotea de una vivienda de tres plantas, al sur-oriente de esta capital potosina, perdió la vida al caer desde considerable altura y sufrir múltiples golpes.

De acuerdo a los datos recabados, el suceso se reportó a las 24:00 horas del martes en la calle Sirconia número 730 de casi esquina con la avenida Coral, en el fraccionamiento Valle Dorado, hasta donde se solicitaba la presencia de los cuerpos de socorro y rescate.

A ese sitio, al confirmarse que no había persona lesionada alguna, acudió personal de Servicios Periciales y del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial, para tomar conocimiento.

Se confirmó que el ahora occiso era un joven de aproximadamente 25 años de edad, que al parecer estaba barriendo en la azotea cuando sobrevino la caída y murió de severa fractura en la cabeza.

El cuerpo quedó tirado sobre la zona de rodamiento junto a la banqueta, a simple vista presentaba un fuerte golpe en la cabeza, lo que le ocasionó la muerte de manera inmediata.

De momento no había persona alguna en la casa que identificara el cuerpo, ya que las autoridades constataron que el inmueble estaba solo; el infortunado vestía pantalón de mezclilla, camiseta negra sin mangas y botas negras.

Finalmente, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legal para que se le practicara la autopsia y se esperaba que en el transcurso del día fuera reconocido por los familiares para hacerles la entrega.

Por su parte, agentes de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones para determinar la forma en que pudo haber ocurrido el accidente o si existe delito que perseguir.