Domingo 28 de Abril de 2024

La Diosa Canales es toda una fiera

[El Universal] Ciudad de México.- La ex reina de belleza Osmariel Villalobos, y la pulposa vedette Diosa Canales, fueron de los insultos a los arañazos y golpes en el baño de un gimnasio en Venezuela. Pero quien se llevó la peor parte fue la presentadora y actriz Osmariel, con contusiones, arañazos en el cuello y […]

[El Universal]

Ciudad de México.- La ex reina de belleza Osmariel Villalobos, y la pulposa vedette Diosa Canales, fueron de los insultos a los arañazos y golpes en el baño de un gimnasio en Venezuela.

Pero quien se llevó la peor parte fue la presentadora y actriz Osmariel, con contusiones, arañazos en el cuello y hasta recibió una mordida en la pierna, mientras que a Canales se le perciben rasguños en el rostro.

El pique entre ambas celebridades surgió hace tres años cuando en un programa de televisión Villalobos dijo que no le parecía correcto que Diosa Canales se desnudara a cada rato en las redes sociales. Desde entonces a la famosa vedette le quedó la furia contenida.

Por supuesto, ambas famosas mujeres, que han protagonizado “la pelea del año” en los medios venezolanos, ya interpusieron sus respectivas denuncias.

Notas Relacionadas