Lunes 29 de Abril de 2024

Sólo daños deja accidente en transitado cruce

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Sólo daños materiales fue el saldo que quedó un accidente vehicular registrado ayer al mediodía cerca de uno de los cruces con mayor carga vehicular de la ciudad en el cual se vieron involucradas tres unidades. El percance se registró alrededor de las 11:30 horas de este lunes sobre […]

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Sólo daños materiales fue el saldo que quedó un accidente vehicular registrado ayer al mediodía cerca de uno de los cruces con mayor carga vehicular de la ciudad en el cual se vieron involucradas tres unidades.

El percance se registró alrededor de las 11:30 horas de este lunes sobre el bulevar Lázaro Cárdenas a cerca del cruce con la avenida Pedro Antonio Santos, donde un tráiler marca Kenworth color rojo con doble remolque y rótulos de Transportes Logísticos Mexicanos, una camioneta Chevrolet Trax azul con placas de San Luis Potosí y un Volkswagen gris de modelo atrasado fueron los que se vieron involucrados en el accidente.

Según versiones en el lugar, los vehículos transitaban con dirección del Puente Negro a la Pedro Antonio pero al llegar al mencionado punto el tráiler se abrió para dar vuelta en la rotonda y le obstaculizó el paso a la Trax que circulaba cerca de él, esto ocasionó que la conductora tuviera que frenar repentinamente.

Pero el sedán que venía detrás de la camioneta no alcanzó a parar por completo y se impactó contra la parte trasera de ésta, siendo el vehículo el que llevó la peor parte en cuanto a daños materiales se refiere.

Por fortuna no se registraron personas lesionadas, por lo que luego de dialogar por algunos momentos los conductores lograron llegar a un arreglo por el pago de los daños ocasionados.

Notas Relacionadas