Domingo 28 de Abril de 2024

Preparan celebración del aniversario de Villa Guerrero

La Directiva del ejido platicó con el Alcalde para solicitar su apoyo

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN.- Autoridades ejidales de Villa Guerrero se reunieron con el Alcalde, Rafael Pérez Vargas, para solicitar su apoyo con motivo de la celebración del aniversario número 100 del ejido.

La Directiva del ejido, se reunió con el Alcalde para dar a conocer las actividades que realizarán para celebrar los 100 años de la fundación y solicitar su apoyo.

El Comisariado, Gabriel Domínguez, dijo que pidieron al Alcalde la pavimentación de la calle Hidalgo, la cual se ubica frente al salón ejidal, ya que se requiere en buenas condiciones para los festejos de aniversario.

Participarán 162 ejidatarios y se realizarán diversas actividades como la tradicional cabalgata, la misa y rifa de regalos, por último, habrá un convivio de baile para el entretenimiento de todos los asistentes.

El comité de las fiestas de Villa Guerrero, está organizando los eventos a realizar y promoviendo la participación de todos los ejidatarios, manifestando que los que integran el padrón actual, son hijos y nietos de los fundadores.