Martes 30 de Abril de 2024

Otorgan grado de maestría a estudiantes a distancia

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE.- El pasado fin de semana, se demostró que la escuela EducaDistancia cuenta con planes de estudios avalados por la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, ya que se graduaron 17 alumnos de la maestría en Planeación y Liderazgo Educativo. La directora del organismo, Norma Jiménez Trápaga, indicó que […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE.- El pasado fin de semana, se demostró que la escuela EducaDistancia cuenta con planes de estudios avalados por la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, ya que se graduaron 17 alumnos de la maestría en Planeación y Liderazgo Educativo.

La directora del organismo, Norma Jiménez Trápaga, indicó que el instituto EducaDistancia de este municipio, tiene como meta el aumentar las oportunidades para los jóvenes, quienes buscan tener una vida digna, con la finalidad de combatir la pobreza, la discriminación, la intolerancia, favorecer la equidad e impulsar el progreso económico de la población.

Jiménez Trápaga indicó que gracias al apoyo de las autoridades educativas, se ha logrado dar una opción más para los jóvenes, quienes ya no tienen que emigrar a otros lugares para seguir sus estudios.

De esta forma, la directora general indicó que este fin de semana fueron repartidas las cédulas profesionales emitidas por la SEGE y la dirección General de Profesiones de la CDMX, a los alumnos de la primera y segunda generación de la maestría en Planeación y Liderazgo Educativo.

Notas Relacionadas