Sábado 27 de Abril de 2024

Se incendia camión que transportaba zacate

Una chispa inició las llamas, que acabaron con todo el vehículo

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Un camión cargado de pacas de zacate y paja se incendió en la carretera Tamuín San Vicente, presuntamente el incendio se inició por una chispa.

La tarde del sábado se reportó un incendio en la carretera estatal que conduce al Municipio de San Vicente, a la altura del kilómetro 12, antes de llegar a la entrada de la empacadora Gusi.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, la unidad presentó una falla mecánica y al orillarse, una chispa inició el fuego que en cuestión de minutos alcanzó las pacas de paja.

La unidad motriz se quemó en su totalidad, mientras que la carga se esparció por el lugar quemándose parte de ella debido a que el fuego se intensificaba cada vez más.

Arribaron al lugar, personal de Protección Civil, de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM), apoyándose con una pipa de agua para sofocar el incendio.

Se apoyaron con una máquina para retirar la paja y el zacate que quedó esparcido en el lugar para evitar que el fuego alcanzara toda la zona.

Notas Relacionadas