Lunes 29 de Abril de 2024

Con violencia, asaltan a joven de Cañón de Taninul

Varios sujetos lo atacaron para quitarle todo lo que traía consigo

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Personas desconocidas atacaron a golpes a un vecino del ejido Cañón de Taninul ayer por la madrugada para despojarlo de sus pertenencias; los hampones huyeron, mientras que el afectado tuvo que ser trasladado a un nosocomio.

Fue alrededor de las 01:45 horas de este domingo, cuando mediante una llamada al Sistema de Emergencias 911 se reportó que en el Súper Zaa que se encuentra ubicado sobre la avenida Universidad, a inmediaciones de la colonia Real Campestre, había una persona lesionada la cual requería ser atendida.

Por lo que paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hacia ese lugar, donde le dieron los primeros auxilios a quien dijo llamarse José Julián Rodríguez García de 19 años de edad.

El joven había sido golpeado y presentaba múltiples contusiones, principalmente en el rostro a la altura del ojo izquierdo.

Refirió que momentos antes fue atacado por sujetos desconocidos quienes lo interceptaron y se le fueron a los golpes para poder robarle sus pertenencias, los cuales después de haberle propinado la golpiza huyeron del lugar logrando perderse entre las calles de alrededor.

Debido a que Josué se quejaba de fuertes dolores tuvo que ser trasladado a un hospital para que le dieran la atención médica que requería.

Notas Relacionadas