Sábado 27 de Abril de 2024

Comercios invaden zonas peatonales

Ciudadanos piden que se libere el área porque temen que sea un foco de alimañas

Érik García

[Huasteca Hoy]

El Naranjo. Es necesario que la Dirección de Giros Mercantiles ponga orden en algunos negocios que utilizan las calles para colocar los productos con los que trabajan.

Gonzalo Hernández, vecino de la colonia La Encantada, denunció un problema que tienen con un negocio que repara lavadoras y refrigeradores, el cual utiliza la banqueta para colocar los aparatos que no sirven, y de la misma manera la calle, lo que provoca molestia en la población por ser un foco de infección aparte de dar una mal aspecto a la colonia con este tipo de negocios.

Mencionó que este negocio ya tiene mucho tiempo trabajando y siempre ha tenido estos aparatos en la vía pública pese a que se le había pedido de la manera más atenta que los retirara porque pueden anidar víboras, ratas, entre otros animales que pueden hacer daño a las familias.

“Pero no han hecho caso a las peticiones que se han hecho, por lo que se espera que por parte de las autoridades de Giros Mercantiles o de Seguridad Pública, puedan estar atendiendo dicha petición para que retiren sus equipos de la vía pública, y que se pueda estar sin ningún problema”, dijo.

Notas Relacionadas