Martes 30 de Abril de 2024

Gestionan proyectos productivos

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. El regidor Alberto Bautista Ledezma dio a conocer que ante diferentes dependencias se gestionan proyectos productivos para beneficiar a los habitantes de diversas comunidades. Bautista Ledezma comentó que con la finalidad de dar seguimiento a los compromisos adquiridos con la gente y con el apoyo de las autoridades estatales, ya […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. El regidor Alberto Bautista Ledezma dio a conocer que ante diferentes dependencias se gestionan proyectos productivos para beneficiar a los habitantes de diversas comunidades.

Bautista Ledezma comentó que con la finalidad de dar seguimiento a los compromisos adquiridos con la gente y con el apoyo de las autoridades estatales, ya se han ingresado 14 proyectos productivos ante las ventanillas correspondientes y sólo se está en espera de las autorizaciones de los mismos.

Dichos proyectos beneficiarían a grupos organizados de las comunidades y de Matlapa centro, y consisten en panaderías, tortillerías, granja de puercos, herrería, taller de costura, fonda comunitaria, molienda de caña de azúcar, entre otros.

El regidor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), añadió que el único propósito es que se vean beneficiadas familias de localidades como Chalchocoyo, Nexcuayo, Atlamaxatl, Barrio Encarnación, Apanco, finalizó que será en este mes de junio y julio cuando confirmen los proyectos que fueron autorizados.

Notas Relacionadas