Domingo 28 de Abril de 2024

Ebrio acaba su parranda tras las rejas

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Un sujeto que al andar en completo estado de ebriedad, se encontraba escandalizando en plena vía pública, fue detenido y terminó su parranda encerrado en las celdas municipales. Fue el viernes por la tarde cuando mediante una llamada al sistema de emergencias 911, vecinos de la colonia Tetuán que […]

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un sujeto que al andar en completo estado de ebriedad, se encontraba escandalizando en plena vía pública, fue detenido y terminó su parranda encerrado en las celdas municipales.

Fue el viernes por la tarde cuando mediante una llamada al sistema de emergencias 911, vecinos de la colonia Tetuán que en un domicilio de la calle con el mismo nombre, a espaldas del lienzo charro se estaba suscitando un probable caso de violencia familiar por lo que solicitaban la intervención de la policía.

Rápidamente, elementos de diferentes corporaciones policiacas se movilizaron hacia ese sector, donde al llegar se percataron de que se trataba de un hombre que estaba escandalizando en estado de ebriedad.

En un primer intento, los uniformados trataron de tranquilizar al sujeto y pedirle que se retirara pero éste hizo caso omiso a las indicaciones por lo que los agentes procedieron a asegurarlo.

De ahí y lo trasladaron ante el médico legista para su certificación médica, y posteriormente fue llevado a las celdas municipales donde fue encerrado por faltas administrativas, ya que los agraviados señalaron que no interpondrían denuncia en su contra, por lo que solo permanecerá en la barandilla hasta que paguen su multa o se cumplan las horas reglamentarias de encierro.

Notas Relacionadas