Sábado 27 de Abril de 2024

Doble actividad en la Libre del Béisbol Municipal

Tomás Chávez Pozos Huasteca hoy CIUDAD VALLES. Para este domingo, la directiva de la Liga de Béisbol Municipal ha programado nuevamente doble actividad en la categoría Libre y jornada sencilla en la Tercera Fuerza. Triple juego habrá en el Parque Deportivo Valles para que los aficionados locales que asisten domingo a domingo no se pierdan […]

Tomás Chávez Pozos

Huasteca hoy

CIUDAD VALLES. Para este domingo, la directiva de la Liga de Béisbol Municipal ha programado nuevamente doble actividad en la categoría Libre y jornada sencilla en la Tercera Fuerza.

Triple juego habrá en el Parque Deportivo Valles para que los aficionados locales que asisten domingo a domingo no se pierdan las emociones del rey de los deportes.

Categoría Libre (Juegos 11:30 y 14:30 hrs.).

Zocohuite vs. La Mutua en El Zocohuite; Cerro Alto vs. Auto Partes Usadas El Pollo en Cerro Alto; Diablos vs. El Salvador en el Parque Valles y La Diana vs. La Estribera en La Diana.

Categoría

Tercera Fuerza.

Otates vs. Laguna del Mante en Otates a las 14:30 hrs.; Vaqueritos vs. Zaragoza en el Parque Valles a las 10 hrs.; La Estribera vs. Zocohuite en La Estribera a las 14:30 hrs.; Los Sabinos vs. Buenavista en Los Sabinos a las 14:30 hrs.; Cochilocos de LA Diana vs. Castores en La Diana a las 10 hrs. y El Salvador vs. El Azulejo en El Salvador a las 14:30 hrs.

Notas Relacionadas