Domingo 20 de Junio de 2021

Luismi apadrinaría obra

[El Universal] Ciudad de México.- La puesta en escena “La dama de negro” llega a los 23 años de temporada y buscan festejarlo a lo grande, porque realizarán una función especial el 29 de julio en el Teatro Metropólitan y esperan que el cantante Luis Miguel sea el encargado de develar la placa conmemorativa a […]

[El Universal]

Ciudad de México.- La puesta en escena “La dama de negro” llega a los 23 años de temporada y buscan festejarlo a lo grande, porque realizarán una función especial el 29 de julio en el Teatro Metropólitan y esperan que el cantante Luis Miguel sea el encargado de develar la placa conmemorativa a esta fecha.

“Una de las ilusiones de “La dama de negro” sería que Luis Miguel nos develara la placa, ya lo han hecho todos los jefes de gobierno, presidentes, primerísimos actores, hemos inventado de todo para develar placa. Sabemos que su agenda está muy apretada, muy complicada con viajes y demás, ya dirá el destino si se logra cuadrar para esto, pero si no seguiremos insistiendo para en cuanto se pueda hacer. Hablamos con su equipo, nos dijeron está muy interesante, pero de entrada nos comentaron lo de su agenda, pero todo cambia de un día a otro”, explicó el productor Antonio Calvo.

Notas Relacionadas