Sábado 27 de Abril de 2024

Pavimentan calle Himno Nacional

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Realizan trabajos de pavimentación de la calle principal de la colonia Himno Nacional, en donde se pavimentan dos mil metros cuadrados aproximadamente para beneficiar a los vecinos de esa colonia. El Ayuntamiento por medio de la Coordinación de Desarrollo Social (Codesol), está pavimentando la calle principal en la colonia antes […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Realizan trabajos de pavimentación de la calle principal de la colonia Himno Nacional, en donde se pavimentan dos mil metros cuadrados aproximadamente para beneficiar a los vecinos de esa colonia.

El Ayuntamiento por medio de la Coordinación de Desarrollo Social (Codesol), está pavimentando la calle principal en la colonia antes mencionada.

Los trabajos han sido supervisados por el alcalde, Crispín Ordaz Trujillo, y la titular de Codesol, Griseth Ibarra, y se da seguimiento a los trabajos de pavimentación en otra de las calles de ese sector. Serán unos dos mil metros cuadrados de concreto hidráulico para beneficiar a los vecinos de esa colonia, debido las familias tenían dificultades para utilizar esa ruta debido a que estaba en deplorables condiciones.

Estiman las autoridades que en unas semanas más la obra estará concluida y será de gran utilidad para los vecinos de la colonia Himno Nacional.