Martes 30 de Abril de 2024

SCT realiza detenciones de vehículos irregulares

Tres AUTOS ILEGALES SE han encontrado; SEGUIRÁN LOS OPERATIVOS

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) ha logrado detener tres vehículos irregulares y un taxi verde, los cuales han sido encontrados en las últimas horas por parte de la delegación Zona Huasteca de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Jorge García Medina, delegado de la SCT, señaló que todos los días están realizando operativos, ya han acudido a los municipios de Tanlajás, San Antonio y Tancanhuitz.

Ayer las revisiones fueron en Ciudad Valles, dónde en las últimas horas han detenido cuatro unidades que prestaban el servicio de transporte de taxi, 3 de ellos operaban de manera irregular y que realizaban rutas de descarga de pasajeros desde el Ejido Damián Carmona, hasta la cabecera municipal.

También detectaron a quienes hacían ruta desde el crucero de Aquismón hasta Ciudad Valles, y de Gustavo Garmendia a la zona centro de Valles, además detuvieron a un taxi verde por llevar a cabo el ruletero sin autorización correspondiente. Estos operativos continuarán durante los siguientes días, porque “existe sospecha de que alguien le avisa a los automóviles irregulares blancos que se llevará a cabo un operativo, pues repentinamente desaparecen y no son ubicados, pero ya se esta investigando qué es lo que pasa”.

García Medina pidió a los taxistas no hacer ruleteo sin licencia y tarjetón, porque esto los hará acreedores a sanciones y el vehículo será llevado al corralón.

Notas Relacionadas