Lunes 29 de Abril de 2024

Ranchero “secuestra” becerro exigiendo pago de daños

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Una mujer que tenía ganado en el rancho de un conocido, fue a recogerlos pero al darse cuenta que le hacía falta uno, lo reclamó pero el propietario del predio dijo que no se lo devolvería hasta que le pagara los daños que le causó cuando se llevó el […]

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una mujer que tenía ganado en el rancho de un conocido, fue a recogerlos pero al darse cuenta que le hacía falta uno, lo reclamó pero el propietario del predio dijo que no se lo devolvería hasta que le pagara los daños que le causó cuando se llevó el resto del ganado.

Según la denuncia, en abril Carmen Rocha fue a recoger los siete bovinos que tenía en el rancho de “Don Chabelo”, donde le rentaban los pastos para que se alimentaran, y se acompañó de más personas para que le ayudaran a arrearlos.

Luego vio que le faltaba un becerro y fue a buscarlo, pero el que le rentaba le dijo que no se lo iba a devolver hasta que le pagara daños que le ocasionaron em su propiedad.

Ante esto la mujer presentó su denuncia y los policías ministeriales indicaron las investigaciones en torno al asunto, finalmente lograron recuperar el semoviente que fue entregado a su propietaria.

Notas Relacionadas