Domingo 28 de Abril de 2024

Alcalde planta a antorchistas

Habían solicitado una reunión, pero les mintieron, acusan

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA.- Integrantes de Antorcha Campesina acudieron a la Alcaldía para buscar entrevistarse con el presidente municipal, sin embargo no fueron atendidos.

Fue la mañana del pasado lunes que cientos de personas buscaban entrevistarse con el alcalde, aunque por falta de coordinación con su secretario no fue posible, ello a pesar de que ya habían programado la audiencia.

“En días pasados acudimos a la presidencia municipal para solicitar una audiencia con el alcalde Edgar Ortega Luján, el secretario del Ayuntamiento, Luis Echavarría, dijo que sería hoy lunes, pero al llegar, íbamos más de 200 personas y el presidente municipal nos dice que él no está enterado, que no sabe nada y que su secretario no le había comentado, se nota que ni entre ellos hay comunicación”, expresó Roberto Huazo Navarro, dirigente de Antorcha Campesina.

El objetivo de la visita era exigir la entrega de láminas a las familias que en el mes de abril resultaron afectadas por fuertes vientos y una granizada que se registraron como parte de una tormenta eléctrica, “decenas de familias se quedaron sin techo y es por eso que necesitamos que la presidencia entregue dichos apoyos”, concluyó.

Notas Relacionadas