Lunes 29 de Abril de 2024

Mejora promedio de alumnos de secundaria

Los alumnos se presentarán para presentar el examen Planea

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Preparan para el mes de julio la gradación de 522 alumnos de la escuela secundaria general número dos, de los cuales la mayoría continuarán estudiando su bachillerato en las diferentes escuelas de la ciudad, dijo el director, Bertín Santos Reyes.

Dijo que el índice de aprobación en este año ha mejorado, el aprovechamiento en este año es mayor, aunque aún no se tienen las estadísticas finales porque están en el quinto periodo y será hasta finales de este mes cuando ya tengan un panorama general.

Por el momento los estudiantes se preparan para el examen de Planea que se va desarrollar los días 14 y 15, en dos áreas de competencia, que son Lenguaje de Comunicación y Matemáticas, posteriormente presentarán el examen final para evaluar precisamente el quinto momento, donde se va a definir la calificación final, en base al resultado de los demás bimestres.

La ceremonia de fin de cursos será para despedir a la generación 2014-2016 y entregarle sus documentos que les servirán para seguir sus estudios.

Los jóvenes ya hicieron sus exámenes de admisión a os bachilleratos y están en espera de ver si pasan los exámenes y si no quedan ver otras opciones de estudio.

Notas Relacionadas