Lunes 29 de Abril de 2024

“La población ya está harta de los partidos”

Margarito Rangel [Huasteca Hoy] TAMASOPO. El exdirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el municipio, Carlos Sánchez Lárraga, dijo que para el próximo año se tendrá una ausencia de votantes en las urnas. Lo anterior, explicó, se debe a que la ciudadanía está cansada de las falsas promesas de los candidatos, quienes por […]

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. El exdirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el municipio, Carlos Sánchez Lárraga, dijo que para el próximo año se tendrá una ausencia de votantes en las urnas.

Lo anterior, explicó, se debe a que la ciudadanía está cansada de las falsas promesas de los candidatos, quienes por ganar prometen “la luna y las estrellas” y es por ello que puede ser tiempo para que gane un candidato ciudadano.

Dijo que existe ya un hartazgo de la misma población por votar por los candidatos de los diversos partidos debido a que algunos cuando están en el poder prometen todo con tal de hacer que la gente vote por ellos, sin embargo el no cumplir las promesas de campaña ha provocado que la misma gente deje de votar, por lo que considera que la mejor opción es una candidatura ciudadana

Sánchez Lárraga indicó que para que un candidato ciudadano tenga aceptación deberá ser del pueblo y no gente que ya haya estado anteriormente en algún puesto político o como Presidente Municipal, por lo que en los próximos comicios podría haber este tipo de personaje que tenga la aceptación de la gente lo que permitiría dejar en segundo plano a los partidos políticos.

Notas Relacionadas