Domingo 28 de Abril de 2024

Reclaman azucareros el pago de utilidades

Exigen jubilados y pensionados a su líder informe de trámites realizados

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Jubilados y pensionados se encuentran molestos con Félix Segura, líder general de la Sección 86 de obreros azucareros en Tambaca, debido a la falta de información sobre las utilidades de los años 2002, 2005, y 2007, ya que no se han tenido ninguna respuesta con referente a este problema, por lo que solicitarán mediante oficio información al líder nacional, ya que en lo local no existe interés por informar.

Un grupo de jubilados y pensionados exigen al líder local de los azucareros información referente al pago que se les adeuda, esto por concepto de utilidades, ya que han pasado muchos años y jamás han dicho nada los líderes para cuándo estarán pagando este recurso que les pertenece por el trabajo que se hizo durante los años mencionados, por lo que harán un escrito al líder nacional para que dé dicha información, ya que el actual líder sindical Félix Segura ni la cara da.

Este problema no se había visto, por lo que la falta de atención hacia este sector por parte del líder está muy marcado, es por ello de la molestia hacia su persona, ya que desde que tomó posesión de su cargo jamás le ha interesado entablar un diálogo con los jubilados y pensionados.