Viernes 26 de Abril de 2024

Piden tramitar permisos para ampliar o construir

Érik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Poca respuesta se tiene en los permisos de construcción, es necesario que se saque este permiso en la Dirección de Obras Públicas Municipal para saber si donde quieren construir no es zona de riesgo. Así lo indicó Mariano Obregón Garza, director de Obras Públicas Municipal, quien mencionó que no […]

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Poca respuesta se tiene en los permisos de construcción, es necesario que se saque este permiso en la Dirección de Obras Públicas Municipal para saber si donde quieren construir no es zona de riesgo.

Así lo indicó Mariano Obregón Garza, director de Obras Públicas Municipal, quien mencionó que no se tiene una cultura por parte de la población para hacer el trámite de su permiso para construcción, el cual es muy necesario para ver el lugar donde se piensa construir, qué tipo de construcción harán y sobre todo si no existe algún riesgo en dicho espacio, para que se haga una mejor urbanización.

Hasta la fecha se siguen viendo a muchas personas que siguen sus construcciones, y de las cuales no han hecho algún trámite, no se quiere llegar a detener la obra, por lo que es necesario que tramiten este documento, el cual varía el precio, es un estimado de los metros que estarán construyendo, se paga, se les da un número y su permiso, se comienza a construir ya que se validó el lugar y se detecta que no existe ningún riesgo para la familia que lo está solicitando, pueden acudir cualquier día de la semana a la dirección para que se le haga el trámite.

Es necesario que se realice este documento, porque le da validez a la obra, las mismas personas saben que el lugar donde están construyendo no es un peligro.

 

Notas Relacionadas