Domingo 28 de Abril de 2024

Un engaño, reparación del puente El Cascabel

No se realizó la obra de 25 mdp que había prometido JM Carreras

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

El presidente de la Asociación “Un Nuevo Valles para Nuestros Hijos”, Martín Pérez dijo que denunciaría al Ayuntamiento y al Gobierno del Estado en el Congreso local por la mala obra de reparación del puente El Cascabel.

El dirigente de esta agrupación dijo que no se necesita ser constructor para entender que no se llevó a cabo la reparación de 25 millones de pesos que había prometido el mandatario estatal cuando visitó el puente Cascabel, luego de siete meses de que se había derrumbado.

Consideró que sólo metieron la tierra que se salió de las entrañas del puente de nueva cuenta y volvieron a poner los hexágonos (escamas) que cubren el paso a desnivel en una operación que duró apenas un día y con sólo tres trabajadores, cosa que no es la reparación de un puente.

Dijo que esto tiene que darse a conocer en el Congreso para que se ejerza una sanción, ya que había una noticia de que el restañamiento del puente se efectuaría por parte de los dos niveles de Gobierno y por el costo de 25 millones de pesos.

Refirió que estas cosas son las que tienen cansada a mucha gente en el Municipio.

Notas Relacionadas