Sábado 27 de Abril de 2024

En el top 10 pilotos de Renault Sport-Canel’s

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] REDACCIÓN.- Nico Hülkenber, representante de Canel’s-Renault saldrá decimo en Gran Premio de Canadá. t Sport-Canel´s Formula 1, avanzó a la parte tres de la calificación para arrancar décimo en la parrilla del Gran Premio Canadiense. Luego de establecer el sexto mejor tiempo en la sesión matutina del FP3, Nico regresó a […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

REDACCIÓN.- Nico Hülkenber, representante de Canel’s-Renault saldrá decimo en Gran Premio de Canadá. t Sport-Canel´s Formula 1, avanzó a la parte tres de la calificación para arrancar décimo en la parrilla del Gran Premio Canadiense.

Luego de establecer el sexto mejor tiempo en la sesión matutina del FP3, Nico regresó a la Q3 con su tiempo de 1min 13.271secs. Jolyon Palmer avanzó a la Q2 y se clasificó quince para la carrera de mañana.

Nico Hülkenberg mencionó luego de las prácticas y calificaciones estar contento “con las prácticas, creo que es muy bueno para nosotros, un día antes parecía que teníamos un poco de trabajo que hacer, entonces esta mañana mejoramos mucho, ahora tenemos que presionar duro y trabajar para algunos puntos en la carrera”.

Por su parte Jolyon Palmer dijo “tuve buenas vueltas con las que me sentí contento en el primer cuarto, el coche se sintió bien, por alguna razón en la segunda calificación no pude encontrar suficiente agarre o conseguir los neumáticos adecuados y terminé con una vuelta lenta”.

También señaló “me complace estar de vuelta en Q2, pero decepcionado por no estar más arriba en la clasificación, sé que los neumáticos son muy sensibles por lo que sólo tenemos que hacer una carrera tranquila, estamos en una pista donde se puede adelantar y que a menudo vemos coches de seguridad por lo que espero que las cosas van a nuestro favor”.

Alan Permane, Director Deportivo opinó de la calificación de sus pilotos “es bueno clasificarse de nuevo entre los diez primeros, fue bueno ver a Nico en la Q3 en una sesión de calificación muy pareja, donde unas pocas décimas más rápido habría conseguido un mejor lugar en la parrilla. Jolyon no fue capaz de igualar el ritmo de Nico”.

por lo que tendrá más trabajo que hacer en la competencia”.

Agregó “felices con el ritmo a largo plazo y el uso de neumáticos que vimos en las evaluaciones, los dos compuestos principales del neumático se han comportado según lo esperado, así que no estamos esperando ninguna sorpresa en términos de estrategia del neumático, podemos poner un coche a través en ritmo en términos de demandas en la unidad de potencia y los frenos, así que el objetivo es mover los dos coches en la orden para anotar sus primeros puntos de la temporada”.

NNNN

Notas Relacionadas