Sábado 04 de Mayo de 2024

Livia Brito, una mujer vanidosa

Asegura que le gusta proyectarse segura ante sus seguidores.

[Notimex]

Ciudad de México.- La actriz Livia Brito no se considera un ícono de la moda, pero reconoce que es muy vanidosa, pues todos los días se preocupa por verse bien para de esa manera proyectar seguridad ante sus fans.

Comentó que tiene la filosofía de que “de la moda lo que te acomoda”, y aunque no conoce mucho de marcas, utiliza lo que más le gusta sin importar el precio.

“Es bueno ser un poco vanidoso, nada en exceso, sólo vernos en el espejo y decir: ¡Qué bonito amanecí, qué bien me veo! y salir con una energía súper alta y autoestima”, externó.

“Que te digan en la calle que te ves bien es agradable ¿A quién no le gusta?”, enfatizó la actriz durante una firma de autógrafos que le organizó la revista Vanidades, en cuyo número más reciente aparece en la portada.

Comentó que también le agradaría hacer teatro infantil o bien doblaje para una película para niños.

Durante un par de horas la protagonista de telenovelas como “De que te quiero te quiero”, “Muchacha italiana viene a casarse” y “La Piloto”, esta última aún en el aire en Las Estrellas, convivió con por lo menos una centena de admiradores con quienes se tomó fotografías y platicó.

Algo que llamó la atención de Brito es que a la reunión llegaron seguidores de diferentes partes de la República Mexicana como San Luis Potosí, Puebla y Querétaro, e incluso de países como Venezuela.

“Me da gusto que lleguen desde lejos; hubo personas que he visto en otros lugares, que me traen fotos impresas de hace cinco, siete años, cuando empecé mi carrera, en mi primera temporada, agradezco que guarden esas cosas”, dijo.

Livia Brito, quien hizo doblaje de voz en la película “Lo que de verdad importa”, aseveró que ser una persona que influye también en el público infantil es una gran responsabilidad, razón por la cual le gustaría que la invitaran a participar en proyectos para ese sector.