Domingo 28 de Abril de 2024

Invitan a talleres de lectura y escritura

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Autoridades municipales invitaron a los pequeños a los talleres de lectura y redacción impartidos por el escritor Raúl Rivera. Rosalinda Espinoza Rojas, directora de la Biblioteca Municipal, señaló que continúa con la realización de los cursos de Lectura y Redacción, en colaboración con el joven escritor de esta población Raúl […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Autoridades municipales invitaron a los pequeños a los talleres de lectura y redacción impartidos por el escritor Raúl Rivera.

Rosalinda Espinoza Rojas, directora de la Biblioteca Municipal, señaló que continúa con la realización de los cursos de Lectura y Redacción, en colaboración con el joven escritor de esta población Raúl Rivera Orta.

Aprender a comprender y analizar la lectura es el objetivo del curso llevado a cabo en las instalaciones de la Biblioteca Municipal, en el cual se cuenta con la participación de alumnos de la escuela primaria Emiliano Zapata y Lucas Sánchez Salas.

Refirió que el inicio de una buena preparación escolar comienza partir de la educación preescolar, por lo cual los alumnos de esos grados se incluyen en las actividades del Curso de Lectura y Comprensión que se llevan a cabo en la Biblioteca ubicada en la localidad de Chachitépetl.

Por su parte el escritor matlapense ha mencionado que dichos talleres tienen el objetivo de formar a nuevos lectores y escritores.