Jueves 02 de Mayo de 2024

Fallece conductor al impactarse contra autobús

Manejaba una camioneta por eje estatal Plan de Iguala-Nuevo Tampaón

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

EBANO. Un hombre murió luego de chocar la camioneta que conducía contra un autobús de la línea Transportes Vencedor, en el eje estatal Plan de Iguala-Nuevo Tampaón.

El accidente ocurrió ayer alrededor de las 16:15 horas en el kilómetro 10+400 del mencionado eje carretero, y el occiso fue identificado como Eduardo Rangel Acuña de 26 años de edad, quien al parecer se dedicaba a la venta de maquinaria agrícola, pues conducía una camioneta marca Nissan color blanco, modelo 2009, con rótulos de la empresa Torsa Hermanos.

Fuentes oficiales informaron que el conductor de la camioneta se desplazaba con dirección del ejido Plan de Iguala al ejido Nuevo Tampaón, cuando repentinamente chocó contra la parte frontal izquierda de un autobús de la línea Transportes Vencedor, con número económico 336, conducido por Javier Martínez de 46 años.

Debido a la fuerte colisión, Eduardo, que tuvo su domicilio en el fraccionamiento Villas del Sol, quedó prensado en la cabina destrozada.

Tiempo después arribaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia, quienes con apoyo de personal de Protección Civil, policías municipales, y voluntarios, lograron rescatarlo aún con vida.

De esta forma lo trasladaron de emergencia al Hospital Básico Comunitario del municipio de Tamuín pero cuando arribó ya no tenía signos vitales, y por lo tanto los médicos ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida, procediendo a dar aviso a las autoridades ministeriales.

Al lugar del accidente llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), encargándose del resguardo de los vehículos.

Se realizaría un peritaje que posteriormente entregarían a un Ministerio Público, pues en esos momentos no podían determinar quién tuvo responsabilidad, ya que el autobús quedó atravesado sobre la carretera y la camioneta prácticamente se salió del camino.

Notas Relacionadas