Silvia Neri Corona
[Huasteca Hoy]
TAMAZUNCHALE. Como parte de las actividades del departamento de Desarrollo Rural que encabeza Gregorio Zamora Hernández en coordinación con Sagarpa se encuentra el apoyo a mujeres de las diferentes comunidades del municipio en el programa “El Campo en nuestras manos” por lo cual recibieron a decenas de beneficiarias en las oficinas de esta instancia.
El objetivo de esta concentración de mujeres beneficiarias es la recopilación de datos de cada una de ellas como huella dactilar, voz y fotografía importantes en el manejo de sus expedientes y la entrega constante de los beneficios y apoyos del programa.
“El campo en nuestras manos es un programa muy importante en la zona rural porque es donde se enfoca el gobierno federal y apoya a mujeres con huertos de traspatio, hortalizas y aves de corral para beneficiar la economía familiar”, mencionó Zamora Hernández.
El director de la dependencia municipal hizo la invitación a todas las beneficiarias a que acudan a lo largo de la semana a las instalaciones del departamento de Desarrollo Rural al interior del Palacio Municipal de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. para dejar sus datos e integrar el expediente completo de cada una de ellas.