Carlos Velázquez
[Huasteca Hoy]
slp.-En una accidentada carrera a 102 vueltas de Nascar Peak México Series, Héctor Félix con el auto #07 Lamx Agencia Aduanal/ Campo de Golf Gran Reserva, tuvo buena carrera pero se le poncharon dos llantas que le impidió tener una buena posición.
Lamentablemente, en una pista complicada, tuvo dos pinchaduras de llantas que le hicieron perder posiciones antes de finalizar dicha jornada en la categoría estelar en la pista de Cajititlán, Jalisco.
“El trióvalo es una buena pista, fue una carrera de contrastes en la que afortunadamente pudimos remontar, salimos de la posición 20, desafortunadamente se nos ponchó la llanta delantera derecha que nos obligó a entrar a pits, arrancamos otra vez en la última posición y volvimos a la pista, increíblemente se nos volvió a ponchar la misma llanta y tuve que terminar así la carrera” dijo Félix.
Al final, dijo, faltando las últimas dos vueltas ya me fue imposible dar la vuelta a la izquierda, finalmente perdí 5 posiciones, por lo que volvimos a terminar en lugar 20.