Domingo 28 de Abril de 2024

Desoyen queja de un drenaje tapado

Obras en la calle Emiliano Zapata volvieron foco de infección una casa particular.

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Autoridades municipales no han dado solución al problema de una ciudadana que reporta que en su casa tienen el drenaje tapado y que por varios meses esta situación ha ocasionando un foco de infección.

Amparo Briseño Rangel, vecina de la colonia Las Brisas, dijo que cuando se construyó la calle Emiliano Zapata, no se le dio la atención necesaria por parte de la constructora y ni siquiera de las autoridades municipales y por ella nadie la atendió cuando reportó que el drenaje de su casa había quedado tapado, problema con el que ya lleva viviendo varios meses y también sus vecinos.

Mostró un documento que consigna que ha solicitado el apoyo de algunas dependencias para solucionar el problema pero no ha visto solución alguna, dicho documento se lo ha recibido la dirección de Obras Públicas, la Coordinación de Desarrollo Social, y hasta la Secretaría del Ayuntamiento, pero ninguna de las mencionadas dependencias le ha brindado solución satisfactoria.

Sólo le dijeron que irían a revisar pero no se ha visto ningún tipo de acción. A su vez sus vecinos comienzan a manifestar su molestia por el olor que expide, ya que el agua negra se va por la calle.

Y es que no se tiene bien tapado el registro, porque así lo dejaron las personas que andaban construyendo, y se sale el agua negra cuando se bañan, o hacen sus necesidades, y esta agua se va por las calles, y es un foco de infección que las autoridades no han resuelto, se desconoce si no pusieron bien el drenaje o qué ocasionó este problema y a su vez si algún otro vecino tiene un problema similar, pero considera que es necesario que se diga y se exhiba para ver si de alguna manera se puede poner solución.

Notas Relacionadas