Lunes 29 de Abril de 2024

Choque ocasiona caos en rúta a Rioverde

Guillermo Briones [Huasteca Hoy] SAN LUIS POTOSÍ. Un gran caos vial se vivió en carretera a Rioverde, frente a la entrada de colonia Primero de Mayo, al impactar por alcance una camioneta contra una pipa de agua; solamente se registraron daños. El accidente ocurrió alrededor de las 08:00 horas de la mañana del martes, al […]

Guillermo Briones

[Huasteca Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ. Un gran caos vial se vivió en carretera a Rioverde, frente a la entrada de colonia Primero de Mayo, al impactar por alcance una camioneta contra una pipa de agua; solamente se registraron daños.

El accidente ocurrió alrededor de las 08:00 horas de la mañana del martes, al circular una camioneta Dodge Ram color rojo sobre los carriles de la carretera San Luis Potosí-Rioverde.

Al pasar a la altura del Colegio Montreal y próximo a la entrada al fraccionamiento Quintas de la Hacienda, se suscitó un choque por alcance, impactando la camioneta contra la parte posterior de una pipa de agua del Ayuntamiento de la capital Potosina.

Los daños fueron mínimos y no hubo lesionados, ocasionándose un gran caos vial, el cual incluso una joven mujer atravesó su bicicleta y su cubeta que llevaba y se puso a dar vialidad hasta la llegada de los peritos que tomaron conocimiento del percance para deslindar responsabilidades.

Notas Relacionadas