Lunes 29 de Abril de 2024

Ares de Parga confirmó fichaje de Mauro Formica

(Agencias) Cancún, Quintana Roo.- El presidente de los Pumas, Rodrigo Ares de Parga confirmó esta tarde, durante la Reunión Anual del Futbol Mexicano, que ya cerraron el fichaje del mediocampista argentino, Mauro Formica. “Lo de Antonio Bareiro del Libertad se cayó, lo de Mauro estamos en papeleo final, y lo de Bareiro ya se cayó […]

(Agencias)

Cancún, Quintana Roo.- El presidente de los Pumas, Rodrigo Ares de Parga confirmó esta tarde, durante la Reunión Anual del Futbol Mexicano, que ya cerraron el fichaje del mediocampista argentino, Mauro Formica.

“Lo de Antonio Bareiro del Libertad se cayó, lo de Mauro estamos en papeleo final, y lo de Bareiro ya se cayó definitivamente”, dijo el directivo de la escuadra auriazul, quien no quiso responder a los rumores que han puesto a Joffre Gerrón en la plantilla auriazul.

Formica llegó a la institución cementera en el Apertura 2013 y jugó hasta el Clausura 2015, tiempo en el que jugó 59 partidos de Liga, y fue parte del plantel que perdió de manera dramática la final del Clausura 2013 ante el América.

Tras su salida de la Noria, el mediocampista fue fichado por Newell’s Old Boys de la primera división de Argentina, donde tuvo una destacada participación en el último año futbolístico, razón por la cual varios equipos mexicanos lo voltearon a ver.

Notas Relacionadas