Pedro Hernández
[Huasteca Hoy]
AXTLA. El dirigente del Partido Acción Nacional pidió al Gobierno Estatal poner orden al interior de la administración de Julio César Hernández y sancionar los atropellos del Alcalde hacia la población.
Fue durante la visita del gobernador Juan Manuel Carreras Lopez que el dirigente municipal del PAN, Felipe Rivera, hizo entrega de un documento en el que se le solicita al mandatario estatal ponga orden y se investigue el mal actuar del alcalde Julio César Hernández Reséndiz así como de sus colaboradores.
“Que se frene el hostigamiento y maltrato a los empleados municipales, que se lleve a cabo una supervisión de obras que presentan un notable atraso en su ejecución y que se sancione el hostigamiento”..
del que son objeto cuatro regidores que conforman el Cabildo, comportamiento que no sólo es del Alcalde sino de sus colaboradores”, señala el documento fechado el dos de junio.
La gota que derramó el vaso en dichos roces fue cuando los cuatro regidores señalaron al Secretario del Ayuntamiento y al Secretario Particular del Alcalde de correr a los regidores del Palacio Municipal cuando se disponían a firmar el acta del Cabildo, situación que encontró eco en el Congreso del Estado y provocó reacciones.