Domingo 28 de Abril de 2024

AN-Morena arman un frente anti-PRI

(EL UNIVERSAL) SALTILLO, Coah.- Los candidatos del PAN, Guillermo Anaya Llamas; de Morena, Armando Guadiana y el independiente, Javier Guerrero, conformaron un frente Por la Dignidad de Coahuila en contra del PRI, del gobernador Rubén Moreira y de su abanderado, Miguel Ángel Riquelme para evitar que les roben la elección. En un mensaje a medios, […]

(EL UNIVERSAL)

SALTILLO, Coah.- Los candidatos del PAN, Guillermo Anaya Llamas; de Morena, Armando Guadiana y el independiente, Javier Guerrero, conformaron un frente Por la Dignidad de Coahuila en contra del PRI, del gobernador Rubén Moreira y de su abanderado, Miguel Ángel Riquelme para evitar que les roben la elección.

En un mensaje a medios, Anaya se dijo ganador de la elección y aseguró que el proceso estuvo plagado de irregularidades y criticó que en este estado en el Conteo Rápido haya tenido una ventaja del 2% para él y en el Programa de Resultados Preliminares (PREP) ahora tenga una ventaja su adversario, Miguel Ángel Riquelme.

En su mensaje, convocó a la resistencia civil a través de una marcha para este martes a las 6 de la tarde que saldrá de la Escuela Ateneo Fuentes y hasta La Plaza de Armas y dijo que primero es la presión social para que el instituto abra todos los paquetes electorales y haya un recuento de votos.

“Que se reconozca mi triunfo porque es contundente y que se abran los paquetes y se contabilicen bien los votos. En el PREP hoy hay cerca de 700 mil votos, es decir, una de cada tres actas no se está contabilizando y eso es gravísimo”, dijo.

Notas Relacionadas